AGENDAR UNA CITA
Vuelve Ver para Creer
Vuelve Ver para Creer

Un total de 700 personas serán los beneficiarios de la campaña Ver para Creer 2022, campaña de responsabilidad social empresarial que lidera Orsovisión Ópticas en el Tolima, pero en especial su capital Ibagué. Cabe recordar que la campaña no se realizó en los dos años anteriores por temas de pandemia. 

De acuerdo a Adriana Pardo Viña, gerente de Orsovisión, para este año se realizó una alianza estratégica con la lotería más social en Colombia, la Lotería del Tolima, teniendo como base ya una población de 420 beneficiarios directos entre loteros y sus familias. 

Estas personas serán atendidas por el equipo de optómetras de Orsovisión en la casa del Lotero del barrio Interlake. Luego, los loteros pasarán a un espacio adecuado con todas las monturas que se han recepcionado en los puntos de acopio como las mismas ópticas o centros comerciales para seleccionar la montura que quieren lucir. 

Ver Para Creer es una campaña de responsabilidad social en donde la comunidad dona las gafas en puntos estratégicos como las ópticas o centros comerciales durante los meses de junio, julio y agosto y Orsovisión pone el tamizaje, consulta de optometría y los lentes monofocales blancos sin costo alguno para la población beneficiaria. 

Las gafas monofocales serán entregadas máximo un mes después de realizado el examen y entregados o en evento formal o de manera particular, precisó Pardo Viña, quien invitó a la ciudadanía en general a unirse a esta campaña donde ganamos como ibaguereños. 

Resaltó la gerente que esta campaña nació en el año 2018 bajo el liderazgo de la fundadora de la óptica Carmen Sofia Pardo teniendo un éxito rotundo en beneficiarios, donde se realizaron más de 2 mil tamizajes y se entregaron mil 400 monturas con lentes blanco monofocales.