AGENDAR UNA CITA
Orsovisión entregó gafas a loteros
Orsovisión entregó gafas a loteros

Más de 138 monturas con su respectiva formula de optometría se entregan este miércoles 26 de otubre a las ocho de la mañana en el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo a los loteros de Ibagué, en el marco de la campaña de responsabilidad social empresarial que adelanta la empresa tolimense Orsovisión.

Adriana Pardo Viña, gerente de Orsovisión, destacó la convocatoria realizada por la gerente de la lotería del Tolima Victoria Castillo, buscando que la lotería del Tolima sea la más social del país, de allí los resultados positivos en la presente versión y el porqué de esta alianza social donde se busca siempre beneficiar a quienes más lo necesitan.

Recordó que el lanzamiento de la campaña se realizó en el primer semestre del año y la jornada de salud visual a finales del mes de agosto, y que corresponde ahora la etapa de entrega de monturas con los lentes blancos monofocales.

Finalizó Pardo Viña exaltando la labor altruista de la fundadora de la empresa, Sofía Pardo, quien en el 2018 decidió abanderar esta iniciativa que con los nuevos beneficiarios se llega a más de mil 500 personas, en especial adultos mayores y niños de Ibagué, ciudad donde se encuentra el mayor número de sedes. 

Con la entrega de monturas se concluye la versión 2022 de la campaña Ver para Creer que volverá a ejecutarse en el 2023 con otra población, esperando contar con nuevos aliados estratégicos que se sumen a empresas de la salud como Promover SAS, IPS Integral Somos Salud SAS, Fundación de la Mano tu y Yo, Lunarvi SAS, centros comerciales, entre otros.