AGENDAR UNA CITA
Orsovisión, primera óptica en el Tolima con marca propia
Orsovisión, primera óptica en el Tolima con marca propia

Un hito empresarial en la región se convierte el lanzamiento de la marca Orsovisión en lentes y monturas, una óptica que nació en el Tolima hace 36 años y que de manera oficial presentó a la comunidad en general sus más de 100  diseños diferentes, producto que está ya exhibido en las 7 sedes del departamento, Girardot y Neiva. 

Ver video desfile de optómetras

De acuerdo a Carmen Sofía Pardo Rodríguez, gerente de la firma, la marca Orsovisión en las monturas y lentes representa la experiencia del usuario con el producto y con la empresa. Al usar unas monturas modernas, a la vanguardia se puede evocar emociones únicas en el campo visual donde las monturas se convierten en parte esencial de la personalidad de quien las usa. 

“Los usuarios  compran nuestras monturas por la confianza que tienen por ser la mejor opción para resolver su necesidad. Esa confianza se genera a través del cumplimiento repetido de las promesas realizadas, lo que genera una buena reputación y una buena imagen, un buen servicio”, puntualizó Pardo Rodríguez. 

En cuanto a lentes progresivos, Orsovisión presentó los lentes  Orso GIR, Orso CRS, Orso PSC, lentes con ClearView, tecnología que a través de un cálculo único tiene en cuenta el diseño de montura seleccionado por el usuario con una ganancia del 40% en el campo visual. 

Otra novedad está en el lente Orso office, lente ocupacional digital desarrollado específicamente para actividades de trabajo en ambientes cerrados, optimizando la visión intermedia y cerca. 

Orsovisión tiene sus sedes en Ibagué en los centros comerciales Acqua, Estación, Beneficencia; barrio Cádiz y Portal de la Quinta y en Espinal, Girardot y Neiva, consolidando así la red de ópticas regionales más grande del departamento.