AGENDAR UNA CITA
Primera jornada con loteros en campaña Ver para Creer
Primera jornada con loteros en campaña Ver para Creer

Con éxito se realizó este miércoles 17 de agosto la primera jornad de salud visual Ver para Creer, campaña de responsabilidad social y empresarial que busca en esta versión beneficiar de manera directa a mil personas, la mayoría de ellas lo loteros y sus familias, informó Victoria Castillo, gerente de la lotería del Tolima.

 

Los loteros y sus familias fueron llegando en grupos desde las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, en la jornada fueron valorados por 6 optómetras de Orsovisión Ópticas y luego con la formula en mano pasan a donde está el equipo de asesores con quienes seleccionan la montura que quieren, informó Sofía Pardo Rodríguez, vocera y gestora de la campaña.

Pardo Rodríguez exaltó el apoyo el liderazgo que desde la Lotería del Tolima han tenido en pro de beneficiar a todos sus loteros y recordó que una vez hecho el examen visual se programa en menos de 30 días la tercera fase de la campaña, que es la entrega de las monturas con los lentes blancos monofocales.

Las jornadas con los loteros son tres, la primera de ellas en Ibagué y que se realizó este miércoles, se programan otras dos en los municipios de El Espinal que beneficiará a los loteros de esa zona del departamento y en Fresno con influencia en el norte del Tolima.

Concluyó Invitando a la ciudadanía en general a seguir donando las gafas que no usan pero están en buen estado para que otras personas puedan beneficiarse dentro del programa, monturas que pueden depositar en las urnas ubicadas en las 8 sedes de la compañía como son centro comercial La Estación, Acqua, La Once, barrio Cádiz o carrera 5 con calle 14 rn Ibagué. Espinal, Girardot y Neiva.