AGENDAR UNA CITA
Lanzan campaña social Ver Para Creer
Lanzan campaña social Ver Para Creer

En el marco de la celebración de los 35 años de fundación de la óptica Orsovisión, la compañía lanza una ambiciosa campaña de Responsabilidad Social Empresarial denominada Ver Para Creer, iniciativa que busca que las personas que tienen monturas usadas en buen estado puedan ser donadas y estas a su vez tratadas por las ópticas recuperando las mismas para que puedan ser usadas por personas del estrato 1 de los municipios de Ibagué, y El Espinal en el departamento del Tolima; Girardot en Cundinamarca y Neiva en el Huila. 

De acuerdo a Clara Pardo Rodríguez, gerente de la campaña, se busca beneficiar a un mínimo de 500 personas. Para lograr este propósito se han hecho uniones estratégicas con organizaciones de la región como Drogas Copifam, Mercacentro, Cámara de Comercio de Ibagué, Cámara de Comercio del Suroriente, Centro Comercial y Empresarial Acqua, Promover Sas, Somos Salud,  Neuraxis y la Fundación de la Mano Tu y yo, entre otros; lugares donde durante 30 días estarán ubicados los puntos de recepción de las monturas a partir del 21 de mayo.

En Ibagué estos serán los puntos de acopio Drogas Copifam con 15 puntos, Mercacentro con 10 puntos, Cámara de Comercio de Ibagué con dos puntos, Centro Comercial y Empresarial Acqua en la oficina de atención al usuario, Promover Sas, Somos Salud y  Neuraxis en el barrio Cádiz y la fundación de la Mano Tu y Yo en el edificio Escorial, centro de la ciudad.

En El Espinal en tres puntos de DrogeríasCopifam. Cámara de Comercio Suroriente, Galenos, Mercacentro y la óptica, ubicada en la calle novena número 7-52. En Girardot en la sede de Galenos, dos droguerías Compifam y la sede de la óptica.

En Neiva los puntos de acopio están ubicados en 5 sedes de las droguerías Copifam y la sede de Orsovisión, dijo Pardo Rodríguez, quien acotó que se están haciendo gestiones para lograr una mayor cobertura en la capital del Huila.

En el lanzamiento de la campaña, la gerente de Orsovisión Ópticas Sofía Pardo invitó a toda la ciudadanía a participar en Ver Para Creer, porque sino compartimos o caminamos como hermanos, uno delante del otro, no lograremos el objetivo propuesto que tiene como beneficiarios a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.