AGENDAR UNA CITA

¿Quiénes Somos? 

 

ÓPTICAS ORSOVISIÓN es una institución prestadora de servicios de salud visual, con los mayores estándares de calidad, la más alta tecnología científica y con profesionales calificados en beneficio de nuestros usuarios y de la excelente imagen de las entidades aliadas. Con 36 años de experiencia.

Somos la empresa líder en el Tolima grande con 9 sedes instaladas en Ibagué, Neiva, Espinal y Girardot. Con la más robusta red de servicios que pueda contar el usurario de la región, a través de productos con altos estadares de garantia y calidad.

 Nuestra Identidad

 

  1. Marca propia en lentes y monturas.
  2. Aplicativo móvil para los sitemas andoroid y apple para que los usuarios puedan buscar nuestros productos desde donde se encuentre.
  3. Solicitud de citas a través de tres alternativas diferentes: vía telefónica, página web y APP.
  4. Tienda virtual.
  5. Creemos en lo que somos y en lo que hacemos.
  6. Estamos comprometidos en cumplirle a nuestros clientes.
  7. Nos relacionamos a través del respeto y la cordialidad, tratamos a los demás como queremos ser tratados.
  8. Crecer y aprender hace parte de nuestro proyecto de vida.
  9. Creamos cohesión permanente entre las áreas para generar.
  10. confianza y sinergia para el cumplimiento de nuestras metas.
  11. La eficiencia es una característica en el desarrollo de nuestras tareas.
  12. Vivimos nuestros valores corporativos.
  13. Nuestras acciones generan valor a la organización.
  14. Mes a mes nos reunimos en nuestra sede central para compartir los sucesos más importantes en cada óptica y mejorar en servicio al cliente, porque usted y su familia son lo más importante.

Principios & Valores Corporativos

 

Nuestras actividades se enmarcarán en una línea moral y ética, la cual determina nuestro comportamiento empresarial, y por lo tanto la promoción de esta línea de comportamiento ético estará en cabeza del Presidente, directores y cada uno de los colaboradores de la Institución.

Respeto: Es un valor que permite al trabajador escuchar y entender al otro, aceptando las diferencias y reconociendo los derechos de los demás.

Servicio: Se vive a través de experiencias que generen un ambiente de confianza, diligencia, eficiencia y atención de alta calidad.

Lealtad: Es un vínculo de compromiso, honor y gratitud entre el trabajador y la empresa. Se manifiesta a través de un comportamiento recto, permitiendo al trabajador ser consecuente en cómo actúa y piensa.

Transparencia: Es actuar con profesionalismo en respuesta a la confianza depositada por la empresa y los clientes.