AGENDAR UNA CITA
Martín Ospina, la promesa del motocross colombiana
Martín Ospina, la promesa del motocross colombiana

Ibagué, julio 21 de 2023

Martín Ospina no es un niño cualquiera, este bogotano de tan solo nueve años de edad es la promesa del motocrosismo en Colombia, y desde la familia Orsovisión nos sumamos a hacer realidad los sueños de este deportistas de alto rendimiento que estará corriendo en los próximos días en el campeiona Loreta King en Estados Unidos de América.

Ver video de MARTÍN en instagram

Desde que tenía 3 años, entrena con su papá con una disciplina y constancia inquebrantables. Gracias a esos esfuerzos, ha podido cosechar los frutos en diferentes competencias a nivel nacional e internacional.

 

A pesar de mis 9 años de edad, también continúo mis estudios en el colegio, contando siempre con el apoyo incondicional de mi familia dice Ospina que compartirá una serie de consejos en este segundo del 2023 con los usuarios de ORSOVISIÓN, en especial sobre el cuidado de los ojos al momento de hacer deportes.  

 

https://martinospina.com/

Desde Orsovisión le deseamos los mejores exitos a este deportista que ya hace parte de nuestra gran familia, sus triunfos serán también nuestros triunfos, porque gritaremos a todo pulmón en todas y cada una de las competencias donde esté este niño prodigio del deporte colombiano.